Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.4.10.20130509 - Sincroniza tu iphone



Xilisoft iPhone Mágico Platinum 5.4.10.20130509 | 42.69 MB

Xilisoft iPhone Magic es el gestor de iPhone ideal para sincronizar el iPhone con el ordenador. Nunca más tendrás que preocuparte por perder tus archivos de iPhone, Xilisoft iPhone magia puede transferir y copia de seguridad de música, vídeos y fotos en tu iPhone al ordenador, así como la biblioteca de iTunes de forma rápida y eficiente. Este todo-en-un gerente iPhone también se puede convertir y copiar archivos en casi cualquier formato de vídeo y música a tu iPhone, así como convertir películas de DVD y transferirlos directamente a tu iPhone. Todos los iPhone (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4) y los tipos de iPod touch incluso son compatibles y se pueden conectar varios dispositivos iOS simultáneamente y transferir archivos entre ellos. Además de la sincronización de archivos, también puede gestionar su iPhone como un disco duro portátil una vez que tengas Xilisoft iPhone Mágico instalado en su ordenador. Descubre las "magias" detrás de este entrenador increíble iPhone GRATIS ahora! iOS 4.2 es compatible.

Transferencia, copia de seguridad y gestión de la música iPhone, películas, fotos, libros y tonos de llamada
Convertir todos los archivos multimedia en formatos compatibles iPhone
Descifrar y copiar películas en DVD y música en CD para la reproducción de iPhone
Descargar y convertir vídeos en línea emocionantes para reproducir en iPhone
Hacer tonos para el iPhone y la transferencia de iPhone personalizados o iTunes directamente
Conectar varios dispositivos a la vez para completar la transferencia de archivos mutua
Ver la música, películas y fotos en varios modos
Totalmente compatible con todos los iPhone / iPod / iPod touch modelos, iTunes 10 y iOS 5

Copia de seguridad de iPhone a la computadora / iTunes
Gran director de transferir, reservar y gestionar música, películas, fotos, libros y tonos de llamada iPhone entre el iPhone, PC e iTunes

La transferencia entre iPhone y PC
Transferir música, películas, fotos, libros (formatos PDF y EPUB) y iPhone tonos entre el iPhone y PC, fácil y rápido.
Copia de seguridad de iPhone a iTunes
Copia de seguridad de todos los archivos de iPhone a la biblioteca de iTunes, iTunes soporte 10 también. Transferir lista de reproducción para iTunes directamente.
Gestione iPhone de archivos multimedia
Crea álbumes de fotos a partir de imágenes tomadas con el iPhone, la importación de PDF / EPUB libros a los dispositivos, crear listas de reproducción para archivos multimedia libremente.
Diferentes Modos de Vista
Ver imagen, música, archivos de películas en varios modos: Song, álbumes, artistas, géneros, modos de Compositores de música, películas y modos Géneros de archivos de películas, fotos y álbumes Ver modos para archivos de fotos.

Convertir Audio / Vídeo para iPhone
Convertir todos los archivos multimedia a formatos compatibles iPhone
Copie cualquier CD / DVD / audio / vídeo a iPhone de música / películas, descargar y convertir vídeos en línea para su reproducción en iPhone, crear tonos de llamada personalizados iPhone a partir de archivos de audio / video

Convertir Audio / Vídeo para iPhone
Convertir casi todos los audios / videos populares a la música / películas compatible con iPhone, como M2TS, MTS, AVI, MPEG, WMV, DAT, TS, MPV, NSV, MOV, QT, H261, H264, WMA, AAC, AIF, AIFF, AC3 y así sucesivamente.
Copiar CD / DVD a iPod / iPhone
Rip CD / DVD, incluyendo archivos de imagen ISO y carpetas IFO así a la música / películas compatible con iPhone para su reproducción en iPhone sin dificultad por el cifrado de DVD.
Descargar y convertir vídeos en línea interesantes
En un paso de descargar y convertir vídeos en línea de las mejores sitios web de vídeo en línea, incluyendo YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, Revver, Blip, vidiLife y Stickam y traslado al iPhone directamente e inmediatamente.
Crea Customized iPhone Tonos
Extraer audios de los archivos de audio / vídeo para crear tonos de llamada personalizados iPhone y pasar al dispositivo directamente.
Transferencia Libros y fotos en iPhone
Traslado PDF y EPUB formatos libros para iPhone fácilmente, crear álbumes de fotos, vista previa y fotos tomadas por exportación iPhone están también disponibles.

Alta compatibilidad y Otras Funciones prácticas para administrar su iPhone
High compatible con todos los iPhone / iPod / modelos de iPod touch y otras características útiles para gestionar tu iPhone de manera eficiente
Todos los modelos de iPod / iPhone

Todos los modelos de iPod / iPhone compatibles
Totalmente compatible con los archivos de salida para todos los modelos de iPod touch iPhone / iPod /: iPod Touch, iPod Touch 3, iPod Nano 5G, iPod Nano Chromatic, iPod Classic, iPod Shuffle, iPod Shuffle 4GB, iPod Video, CDMA iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4. Apoyo iOS 4.2, iOS 4.3, iOS 5 y iTunes10 también.
NVIDIA Opción de aceleración GPU está habilitado
Habilitar aceleración de GPU NVIDIA que mejora el rendimiento en gran medida.
Soporte de perfil completo de resultados distintos para iPhone
Ofrece un colectivo de perfiles utilizando diferentes métodos de codificación. Usted puede simplemente utilizar el perfil para hacer la conversión rápidamente, o puede configurar los ajustes de códecs avanzados, tales como la velocidad de bits, frecuencia de imagen, etc, y crear sus propios perfiles.
Construido en una vista previa y de un clic Screenshots
Viene con un built-in reproductor de tamaño variable para previsualizar películas de DVD, vídeos y fotos y capturas de pantalla instantáneas como desee en la vista previa de películas de vídeo o DVD.
Optimizar perfiles para archivos importados
Seleccionar automáticamente los perfiles optimizados al importar archivos multimedia, eficiente y conveniente.
Editar información ID3 Tag
Editar la información ID3 de varios archivos a la vez: nombre, artista, año, álbum y otros.
Crear y editar listas de reproducción del iPhone
Usted simplemente puede crear nuevas listas de reproducción o eliminar los ya existentes en el iPod / iPhone con facilidad.
Configuración del servidor Proxy
Configuración del servidor proxy permite configurar la red, HTTP y SOCKS 5 tipos están disponibles.
Teclas de acceso directo para la operación
Varias combinaciones de teclas para el funcionamiento se proporcionan que hace que el programa sea más fácil de usar.
Interfaz multilingüe
Inglés, alemán, español, francés, inglés, idiomas de interfaz chinos japoneses, simplificado y tradicional italiana son opcionales.

Referencias top
Los dispositivos de salida compatibles
iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPhone 4S
iPod, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, iPod Mini, iPod touch, iPod touch 4, iOS 4.2, iOS 4.3, iOS 5
iTunes 10

Formatos de archivo admitidos
CD / DVD CD, DVD-Video, carpeta de DVD, archivo ISO
Vídeo 3GP, 3G2, ASF, AVI, DV, DIF, VOB, FLV, M2TS, MTS, M4V, SWF, MKV, DVR-MS, MJPG, CDA, MJPEG, MOD, MPG, MPEG, MPA, DAT, TS, MPV , NSV, MOV, QT, H261, H264, RM, RMVB, WMV, ASF, xwmv
Audio AAC, AIF, AIFF, AC3, APE, CUE, AU, FLAC, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, WAV, WMA, CDA, M4A, MP4
Imagen BMP, GIF, JPEG, PNG

Aquí están algunas características clave de "Xilisoft iPhone Mágico":
· Apoyo iOS 4.3 2.Support iPhone CDMA 4 3.Add iPhone función de administración de tono 4.
Agregar gestión de libros electrónicos cuentan con características:
· Transferencia de música, películas, fotos, libros (formatos PDF y EPUB) y iPhone tonos entre el iPhone y PC, fácil y rápido. Copia de seguridad de todos los archivos de iPhone a la biblioteca de iTunes, iTunes soporte 10 también.
· Creación de álbumes de fotos a partir de imágenes tomadas con el iPhone, la importación de PDF / EPUB libros a dispositivos, crear listas de reproducción para archivos multimedia libremente.
· Convertir casi todos los audios / videos populares a la música / películas compatible con iPhone, como M2TS, MTS, AVI, MPEG, WMV, DAT, TS, MPV, NSV, MOV, QT, H261, H264, WMA, AAC, AIF, AIFF, AC3 y así sucesivamente.
· Rip CD / DVD, incluyendo archivos de imagen ISO y carpetas IFO así a la música / películas compatible con iPhone para su reproducción en iPhone sin dificultad por el cifrado de DVD.
· Transferencia de PDF y EPUB formatos libros para iPhone con facilidad, crear álbumes de fotos, vista previa y exportación de las fotos tomadas con iPhone están también disponibles.
· Totalmente archivos de salida de apoyo para todos los modelos de iPhone / iPod / iPod Touch. 8.Enable aceleración GPU NVIDIA que mejora el rendimiento en gran medida.
· Viene con un built-in reproductor de tamaño variable para previsualizar películas de DVD, vídeos y fotos y capturas de pantalla instantáneas como desee en la vista previa de películas de vídeo o DVD.
· Seleccionar automáticamente los perfiles optimizados al importar archivos multimedia.
· Configuración del servidor Proxy, opciones de administración de energía del sistema, las acciones después de completar las tareas, se proporcionan las interfaces multilingües









 
CONTRASEÑA

danto88