Adobe Flash Player 11.8.800.50 /Varios Navegadores


Adobe Flash Player 11.8.800.50 Beta | 16,8 MB y 16,3 MB
Adobe Flash Player -. Una, ampliamente utilizado reproductor de medios gratuito para ver el formato de archivo Flash (archivos SWF), Flash tiene por un período suficientemente largo de tiempo es una herramienta indispensable para la creación de presentaciones, juegos, páginas web, animaciones y otros complementos que requieren un rico contenido multimedia.

Normalmente, los navegadores están configurados automáticamente el reproductor Flash, pero se recomienda actualizar regularmente el programa, ya que Adobe está mejorando constantemente su desarrollo. Después de instalar el plug-in add-on que será capaz de ver la animación flash utilizando el navegador.

Flash Player 11 Características:

* Completo teclado de pantalla - Esta función permite la compatibilidad con todas las teclas del teclado de que dispone un SWF incrustado se ejecuta dentro de una página sin el modo de pantalla completa (a excepción de 'Esc'). Permite a los desarrolladores para determinar si la aplicación está en pantalla completa, si la entrada de teclado completo está permitido, y si la aplicación es capaz de solicitar a pantalla completa (determinado por el parámetro de etiqueta embed).
* Bajo soporte de audio de latencia para la transmisión de audio a través de NetStream - Esta función tiene como objetivo reducir la latencia para una alta calidad de reproducción de audio. Se dirige a un caso de uso muy especial de juegos en la nube, donde el juego se representa en un servidor y de audio y de vídeo se transmite al cliente.
* Modo protegido para Firefox - Modo protegido Flash Player es una nueva mejora de la seguridad diseñado para limitar el impacto de los ataques lanzados desde archivos SWF maliciosos contra Adobe Flash Player cuando se ejecuta en Firefox 4.0 + en Windows Vista y superior. Esta función es comparable a la del modo protegido de Flash Player en el navegador Google Chrome, el modo protegido de Adobe Reader y Office 2010 Vista protegida.
* Flash Player actualizaciones en segundo plano (Mac) - Nuevas versiones de los tiempos de ejecución ahora se pueden entregar con mayor eficacia para el usuario final con este mecanismo de actualización mejorada (actualización fondo sólo está disponible en las versiones de lanzamiento de Flash Player).
* Soporte de audio de baja latencia (API Sound) - Esta mejora reduce la latencia para el método Sound.play y los cambios en volumen y el panorama de SoundTransform. La latencia de evento SAMPLE_DATA también debe reducirse considerablemente.
* Texture Streaming para Stage3D - Proporciona una capacidad de carga más gruesa, texturas de baja calidad en la primera GPU y luego mejorarlos progresivamente a medida que se disponga de más datos.

Cambios en Adobe Flash Player 11.7:
Problemas conocidos
* Algunas secuencias de vídeo con Flash Access puede dejar de jugar
* Hay un menor de edad, el riesgo generalizado de que las nuevas mejoras de seguridad específicas para Firefox en Windows pueden causar problemas de compatibilidad con el contenido existente. Nos gustaría animar a los desarrolladores de Flash utilizando la versión beta de revisar el contenido existente para nuevos temas.
Correcciones y mejoras notables
* 3498546 - Chrome PPAPI en Mac: Adobe Connect Add-in no se inicia después de la instalación
* 3499731 - Chrome PPAPI en Mac: Adobe FormsCentral tiene un retraso inaceptable, mientras que cambiar el tamaño de un cuadro de información en una plantilla
* 3494618 - Safari en Mac: los fondos soberanos específicos se escalan en Mac con Retina Display
* 3501218 - WinXP - audio del micrófono está distorsionada
* 3492841 - Chrome PPAPI: Corrige un problema por el que copiar y pegar no funcionaba en los campos de texto de algunos archivos SWF basados ​​en Flex
* 3487449 - Flash Player ahora cortará correctamente una representación SWF con Stage3D donde el SWF es más grande que el contenedor HTML y se utiliza el modo restringido.
* 3499702 - Micrófono detiene SampleDataEvents despacho después del uso repetido






Adobe Flash Player 11.8.800.50 Beta for Firefox, Opera, Safari
http://BillionUploads.com/p6tq9r586p6d
Adobe Flash Player 11.8.800.50 Beta for Internet Explorer
http://BillionUploads.com/vb4y58mhjp6j